Ripple XRP-análisis técnico: XRP / USD, XRP / BTC 05/07/2018

De las noticias

Entonces llega Codius y el mercado está alborotado. Recuerde, en 2015, este proyecto fue eliminado porque entonces el mercado todavía estaba en la infancia y, lo que es peor, los diferentes libros tenían sus propios estándares. En resumen, no había estándares, lo que significaba que no era posible la interoperabilidad, y la transferencia de valores entre las diferentes cadenas. Ahora, con InterLedger, Codius ha sido revivido, y en fase beta está siendo depurado. Codius es un contrato inteligente, y una plataforma de DApp que se ejecuta en la infraestructura de Ripple completa con un sistema de facturación incorporado que hace posible la monetización de la web o la aplicación. Ripple XRP-análisis técnico.

Como si Codius no fuera suficiente, las noticias de BankDhofar uniéndose a RippleNet y mostrando su deseo de ser parte de esta gran red de mercado sin interrupciones e instantánea. Ya, Ripple está extendiendo sus tentáculos no solo en el sudeste de Asia, sino en Europa y China, donde están instando a los bancos y ofreciendo ofertas irresistibles que facilitan la transferencia de valor sin fisuras a nivel internacional.

En los intercambios, los comerciantes ahora pueden comprar y vender XRP / USDT en Binance. Poco después de que se hizo este anuncio, XRP aumentó ocho por ciento en menos de una hora. Eso no fue todo, este anuncio también hizo que el par XRP / BTC fuera el más líquido en el mercado, ofreciendo a los comerciantes o incluso a los inversores generales un margen para un refugio seguro en tiempos de inestabilidad del mercado.

Análisis técnico Ripple (XRP / USD) Ripple XRP-análisis técnico

XRPUSD gráfico semanal Bittrex, 7 de Mayo 2018

XRPUSD gráfico semanal Bittrex, 7 de Mayo 2018.

En los últimos siete días, Ripple (XRP) ha bajado un cuatro por ciento. Eso continúa para mostrar lo lento que ha sido el mercado en las últimas dos o tres semanas. Como se ve en el gráfico semanal, tenemos esta sutil baja más baja, y los precios están encontrando resistencia obvia en $ 1. De todos modos, seguimos manteniendo nuestras proyecciones alcistas debido a esa señal de compra estocástica en el gráfico semanal mientras esperamos mejores señales en marcos de tiempo más bajos. Por ahora, sin embargo, los operadores pueden buscar oportunidades de venta en marcos de tiempo más bajos.

XRPUSD gráfico diario Bittrex, 7 de Mayo 2018

XRPUSD gráfico diario Bittrex, 7 de Mayo 2018.

Evidentemente, los precios todavía están atrapados en un modo de rango con los osos probando el medio BB en el gráfico diario. En mi opinión, es muy probable que los vendedores quiebren por debajo de 75 centavos, ya que operan con ese patrón de divergencia bajista y una señal de venta estocástica en el gráfico diario. Demasiado, cualquier cierre sostenido por debajo de 75 centavos significa vender con objetivos inmediatos a 70 centavos y 45 centavos a corto y mediano plazo.

Análisis técnico Ripple (XRP / BTC)

XRPUSD gráfico semanal Bittrex, 7 de Mayo 2018

XRPUSD gráfico semanal Bittrex, 7 de Mayo 2018.

El nivel 9500 satoshi está demostrando ser una línea de resistencia clave y, al igual que el par USD, tenemos estos mínimos más bajos, pero en este caso, la semana que finaliza el 23 de abril candelstick es el precio bajo a corto plazo. En el futuro, somos netos al alza, pero de forma intermitente, el vendedor podría terminar impulsando los precios a la baja. En ese sentido, encontrar señales de venta en marcos temporales más bajos puede ser una buena estrategia.

XRPUSD gráfico diario Bittrex, 7 de Mayo 2018

XRPUSD gráfico diario Bittrex, 7 de Mayo 2018.

En el gráfico diario tenemos estos buenos mínimos bajos completos con una señal de venta estocástica. Eso no es todo, parece haber una corrección derivada de esa sobreextensión el 21 de abril, cuando el 80 por ciento de un candelabro de oso se cerró por encima de la parte superior de la BB. En mi opinión, a salvo de la consolidación, esta corrección era inevitable. Además, podemos ver a Bear un quiebre por debajo del medio BB. Con los vendedores probando los mínimos del 25 de abril de 8600 satoshis, cualquier desglose bajista por debajo de esta consolidación de 10 días será atractivo para los osos que a su vez estarán pescando hasta 6900 satoshis en el extremo inferior.

Compartir el análisis XRP.

Gracias.

Si.

Ripple XRP-análisis técnico.

Compartir el análisis XRP.

Gracias.

Si.

Ripple XRP-análisis técnico.

Compartir el análisis XRP.

Gracias.

Si.

Ripple XRP-análisis técnico.

Gracias.

Si.

Colabora a mantener la página online por favor🙂 – Donaciones abajo:

Did you like this?
Tip admin with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to admin

Scan to Donate Bitcoin to admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to admin

Scan to Donate Bitcoin Cash to admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to admin

Scan to Donate Ethereum to admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to admin

Scan to Donate Litecoin to admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to admin

Scan to Donate Monero to admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to admin

Scan to Donate ZCash to admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *